Peinado de moda: top knot…


El moño alto, también conocido como top knot se ha convertido en el peinado de moda . Quizá no sea la elección más adecuada para una alfombra roja, pero fuera de ella es un buen look para un estilismo de diario.

Hacer este peinado os llevara muy poco tiempo y lo puedes hacer en varias versiones. Por ejemplo, para el día a día, por qué no lo llevas algo desecho, más informal y juvenil, y de noche, apuesta por su versión más elegante, así que no dudes en recoger todo tu cabello en un tirante recogido.

Si no tienes mucho dominio con este peinado, te recomiendo que primero sujetes el cabello con una coleta y a continuación procedas a enroscarlo en el moño. Después lo puedes sujetar con horquillas especiales.

¿Qué os parece este peinado? ¿No es de lo más práctico?

Foto

Anuncios

  1. iunacreations

    Aha! Sin duda de mis preferidos, yo añadiría que para las que no tenemos mucha experiencia en moños existen en el mercado diversos productos que nos ayudan a hacerlo en un pis pas, un buen ejemplo de ello sería el doughnut o relleno circular. Perfecto también para cuando vamos con prisas y cuando no se tiene mucho volúmen de cabello. Saludos,)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s