Vuelve el “nude”. ¿Te apuntas?.

El estilo nude es una de las últimas tendencias en belleza. Efecto cara lavada o maquillaje nude, como queráis llamarlo, en el que predominan tonos tierra muy naturales. Con este tipo de maquillaje lo que tenemos que conseguir es ir impecables, pero sin que se note demasiado que vamos maquilladas..Lo importante es que quede muy natural, al igual que el cabello.

Como bien sabes, existen multitud de estilos diferentes de cabello o  maquillaje. Sin embargo, los que más nos interesan a todas las mujeres son looks que podamos usar en el día a día, y que, además de hacernos lucir una buena cara, nos den un aspecto de lo más natural. Para ello, lo ideal es el cabello y maquillaje nude. Ya  sabes, cuanto más natural, ¡¡mejor…!!.

Para cabellos: usa ondas en tu peinado, ondas que podrás marcar un poco más con el uso posterior de una plancha. Pero recuerda, solo en la parte de las puntas. Antes de dar por finalizado el peinado dale aire a tu cabello, muévelo con el secador y conseguirás más naturalidad.

En cuanto al color, nada más natural que el aire californiano. En verano mejor mechas  rubias, y en  otoño  que sean de un tono más oscuro, tonos otoñales desde la mitad del cabello  a las puntas.

Las sombras de ojos neutras: en colores beige, marfil, vainilla, tostado o gris.

 La mascara de pestañas: en  color negro, café o transparente.

El maquillaje: está en encontrar los tonos neutrales más parecidos a tu tono de piel. Si tu color natural es pálido, opta por los tonos melocotón y rosados. Si eres más morena, mejor los cremas y beiges pálidos.

El blush : natural, elegante y favorecedor.

En los labios: un gloss en tono natural.

Para las uñas tonos neutros: como beige, porcelana o simplemente brillo transparente.

 

 

Anuncios

  1. sofia

    El nude es lo mío! Adoro el efecto cara lavada y adoro que se me noten mis pequillas. Eso si, iluminadores, correctores y toda clase de inventos para las ojeras no pueden faltar -que una ya va haciendo buen caldo-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s