New York…

Lugares imprescindibles que no puedes dejar de visitar si viajas a Manhattan…


Empire State: El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el edificio más alto de Nueva York.


Estatua de la Libertad: La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York.

Times Square:  Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida y de Nueva York. Es la zona más viva de la ciudad donde teatros, tiendas, coches y personas se mezclan caminando por sus calles, son un ejemplo de por qué a Nueva York se le conoce como la ciudad que nunca duerme.
Central Park: Central Park es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo, mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho. Sí vas un domingo a pasear, tienes la posibilidad de encontrarse con las celebrities , suelen pasear por él, como buenos neoyorquinos.


Puente de Brooklyn: Construido en 1883 y protagonista en cientos de series y películas, el Puente de Brooklyn es el puente más famoso de Nueva York y uno de los más conocidos del mundo.

Quinta Avenida: Llamada por muchos la Avenida de los Millonarios , se ha convertido en la calle más famosa de Nueva York , es una avenida cosmopolita que encierra el espíritu de la ciudad y dónde ir de compras en una auténtica maravilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s