Londres, capital de los JJOO…

Londres es foco de la noticia estos días. La ciudad anfitriona de los JJOO, se muestra este verano como un destino más que apetecible.

Además tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

Os dejo unas fotos de algunos lugares que no podéis dejar de visitar si hacéis una mini escapada y vais por allí…

El Big Ben, ahora Elizabeth Tower, es uno de los iconos más conocidos de Londres y favoritos  de la ciudad.

Tower Bridge,  cruza el río Támesis, entre City of London y Southwark.

Piccadilly Circus, considerado por todos los guías turísticos como una de las zonas que uno no debe dejar de conocer al visitar la ciudad. Cientos de personas asisten día tras día a ésta zona denominada la más “metropolitana” de Londres, en donde las tiendas, carteles luminosos, restaurantes y galerías de compra y shoppings  hacen que sea un placer dar un paseo por lo mejor de la capital inglesa.

Trafalgar Square, esta plaza tiene una cifra de visitantes realmente importante: 15 millones de visitantes anuales. La plaza Trafalgar Square, es considerada el corazón de Londres.

Oxford Street, es una de las grandes calles de Londres, ubicada en la Ciudad de Westminster y una de las calles más famosas del mundo para las compras. Con más de 300 tiendas, es la calle comercial más grande del mundo.

Covent Garden, esta plaza se ha convertido en un paraíso para cualquier peatón con ganas de comprar. En los viejos almacenes y lonjas que en el pasado albergaron un mercado han surgido restaurantes, cafés, bistrots, tiendas y boutiques.

 

 

thanks for reading …!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s