Cannes 2012…

El Festival de Cannes 2012, ha reunido a grandes estrellas del cine internacional, la belleza y el glamour han estado presentes en cada una de las actrices que ha desfilado por la alfombra roja de La Croisette, son miles de celebrities las que, cada día, intentan superarse en lujo, glamour y elegancia…

 Carlota Casiraghi, Gucci

 Freida Pint,  Versace

Diane Kruger,  Giambattista Valli

Eva Longoria,  Marchesa

Lana del Rey ,  Alberta Ferretti

Bérénice Béjo,  Louis Vuitton

thanks for reading …!

  1. Eva

    Tengo debilidad por Valli y me quedo con el vestido de Diane. Es una pasada!

    Gracias por dejarme un comentario en mi blog 😀 (post sobre NY).

    Un abrazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    • toourban

      De nada, me ha encantado tu post sobre NY, cualquier día haré uno de mi viaje allí. Yo me quedo con el Gucci de Carlota Casiraghi, me ha encantado. Un saludo, ciao…;))

Responder

