In yellow…

Os gusta el color amarillo…?,  es  el color que más temen las supersticiosas, pero esta temporada es uno de las apuestas fuertes de las reinas del estilo de Trendtation para sus outfits. Inspírate en ellas y atrévete.

 

 

thanks for reading …!

  1. sophie

    Has adivinado que este año, el amarillo entrará en mi armario. Me encantan tus propuestas y me quedo con la segunda. Pantalon amarillo+camisa rayas azul. ¿De quien son?

  2. Bego Leon

    no se porque pero hasta hoy tu blog no me dejaba comentar!! yo me apunto al yellow!! tengo una falda larga a la que le he hecho un DIY que espero estrenar en breve!!
    besitos
    Bego

Responder

